
Le Bon Marché
Mama Tierra creó varios embragues y bolsas exclusivas para la exposición "Porte-Bon-heurs" de la tienda de departamentos de lujo parisina Le Bon Marché Rive Gauche.
Los accesorios sostenibles de Mama Tierra con interesantes diseños míticos en torno a los temas del talismán, la positividad y la magia mítica, convencieron a Le Bon Marché de iniciar un Asociación.
Los motivos recurrentes en los accesorios son animales totémicos como la serpiente. El cielo, el sol y las estrellas aluden a la creencia en la vida después de la muerte de los pueblos indígenas Wayuu. Esta creencia afirma que las almas de los difuntos se convierten en estrellas de la Vía Láctea.
La casa de artículos de lujo con sede en París y la organización sin ánimo de lucro con sede en Baden comparte valores similares. Patrice Wagner, CEO del Grupo Le Bon Marché, enfatiza: "Estamos profundamente comprometidos con la filantropía, y está en nuestro ADN ponerla en práctica a través del poder de la moda".

Corporación Frida Kahlo
Con la colección NATURA, Mama Tierra rindió homenaje a la icónica figura de Frida Kahlo. La Frida Kahlo Corporation, propietaria de los derechos de marca mundial del nombre de Frida Kahlo, le concedió a Mama Tierra la licencia para crear y usar un nuevo y original
Diseño de Frida. Ambas organizaciones comparten los mismos valores de influir y empoderar positivamente a las mujeres de todo el mundo con confianza, pasión y amor.

Lichthalle MAAG
Mama Tierra creó un embrague para la exposición "Monet's Immersive Garden" que representa un detalle de la pintura "Puente Japonés" de 1899.
Proyectar esta obra maestra en un acceso usando la técnica de tapiz manual resultó un desafío. Se necesitó una gran habilidad para capturar la incidencia de la luz en el estanque de lirios.
Igualmente exigente fue imitar las pinceladas cortas del artista y, por lo tanto, los muchos cambios de color en el textil. Esto significaba que los artesanos tenían que cambiar el hilo de la aguja a menudo, lo que hacía que su trabajo llevara más tiempo de lo habitual.
El dibujo que los artesanos de Mama Tierra elaboraron en el embrague tenía que ser meticuloso para respetar el estilo impresionista de Monet.